29 de noviembre de 2006

A la Comunidad Educativa:

Les hacemos llegar algunas informaciones acerca de la finalización del Ciclo Lectivo 2006 y el inicio del 2007.


Las clases terminan el jueves 30 de noviembre. Los alumnos llevarán el Boletín de Calificaciones donde consta si han promovido o deben ser evaluados en diciembre o en marzo. Cada profesor les informará sobre los programas de examen.



Semana de apoyo y orientación:

1ro. al 7 de diciembre. Deben concurrir en los días y horas de clase de las asignaturas que no han promovido. Los docentes tendrán en cuenta la participación para la evaluación.

Los alumnos del Turno Tarde no asistirán el viernes 1ro de diciembre debido al Acto de Colación de Grado.

Semana de evaluación:

11 al 15 de diciembre. Serán evaluados por el profesor en todos los días y horas de clase correspondientes a cada asignatura en las que tienen promedio superior a 4 (cuatro) e inferior a 6 (seis) o menos de 6 (seis) en el último trimestre.

Exámenes pendientes:
19 y 20 de diciembre. Consultar día y hora en cartelera.

Matrícula:

4 al 22 de diciembre y a partir del 14 de febrero. Los alumnos promovidos pueden pedir la solicitud al preceptor y la entregarán sus padres a la Secretaria (Turno Tarde) y a la Pro-secretaria (Turno Mañana). Los padres que soliciten que sus hijos repitan deberán pedir una entrevista con el Director o la Vice-directora.

Les pedimos que, en la medida de sus posibilidades, al matricular a su hijo hagan llegar el aporte a la Asociación Cooperadora ( $50 por familia por año –cuota mensual $ 5.-)



CICLO LECTIVO 2007

La escuela abre el 13 de febrero.

Clases de Apoyo y Orientación:

14 al 28 de febrero. Deben concurrir quienes adeudan asignaturas en los días y horas de clase de las materias en las que serán evaluados. Los docentes tendrán en cuenta la participación para la evaluación final.

Semana de Evaluación:
1ro al 7 de marzo. Serán evaluados en la totalidad de los contenidos de la asignatura en forma escrita y oral ( si el docente lo considera necesario) en el horario de clase.

Evaluación de materias pendientes:
8 y 9 de marzo. Ver día y hora en cartelera.
En todos los casos que los alumnos concurran a la escuela deben presentarse vestidos con pantalón largo y remera de manga corta.

Agradecemos la colaboración de Uds. durante todo este año y esperamos encontrarnos nuevamente renovando el esfuerzo y la esperanza para el logro de nuevos desafíos.

¡FELICIDADES!


EQUIPO DE CONDUCCIÓN