26 de noviembre de 2007

A los Padres y Alumnos de la EMEM:

Les hacemos llegar algunas informaciones acerca de la finalización del Ciclo Lectivo 2007 y el inicio del 2008. Las clases finalizan el viernes 30 de noviembre .

Aquellos alumnos que aprueban todas las materias concurrirán hasta el viernes 23/11 y los que recuperen alguna lo harán hasta el 28/11.

El día 29/11 sólo vendrán a la escuela aquellos alumnos que colaboren en la organización de la fiesta de Fin de Año de primero a cuarto que se realizará el viernes 30/11 a las 9.00hs para el turno mañana y a las 14.00 para el turno tarde. Una vez concluída la fiesta los profesores tutores entregarán los Boletines a cada curso luego de lo cual los alumnos se retirarán a sus domicilios.
Invitamos a los padres a acompañarnos en el acto respectivo.

El día 6 de diciembre de 2007 se realizará el Acto de Colación de Grados a las 20.00 hs. En él despediremos a los alumnos que terminan quinto año.

Semanas de Evaluación Contínua: del 3 al 14de diciembre habrá dos semanas de evaluación continua para los alumnos que deban recuperar materias en las que tienen promedio superior a 4(cuatro) e inferior a 6(seis) o menos de seis en el último trimestre. Durante las dos semanas revisarán los temas aprendidos con el profesor de la materia durante el año y serán evaluados todos los días.

El 17/12 habrá Jornada docente sin otra actividad.

Exámenes pendientes: 19 y 20 de diciembre. Consultar día y hora en cartelera.

Matrícula: 3 al 21 de diciembre y a partir del 15 de febrero. Los alumnos promovidos pueden pedir la solicitud al preceptor y la entregarán sus padres a la Secretaria (Turno Tarde) y a la Pro-secretaria (Turno Mañana). Los padres que soliciten que sus hijos repitan deberán pedir una entrevista con el Director o la Vice-directora.
Les pedimos que, en la medida de sus posibilidades, al matricular a su hijo hagan llegar el aporte a la Asociación Cooperadora ( $100 por familia por año –cuota mensual $ 10-)

CICLO LECTIVO 2008

Semanas de Evaluación Contínua: segunda quincena de febrero a confirmar. Deben concurrir quienes adeudan asignaturas en los días y horas de clase de las materias en las que serán evaluados. Durante las dos semanas revisarán los temas trabajados durante el año y serán evaluados todos los días. Consultar la página Web de la Escuela por las dudas haya modificaciones en las fechas.
El 6 de marzo del 2008 comienzan las clases para primer año.

Evaluación de materias pendientes: Ver día y hora en cartelera.
En todos los casos que los alumnos concurran a la escuela deben presentarse vestidos con pantalón largo y remera de manga corta.

Agradecemos la colaboración de Uds. durante todo este año y esperamos encontrarnos nuevamente renovando el esfuerzo y la esperanza para el logro de nuevos desafíos.

¡FELICIDADES!

EQUIPO DE CONDUCCIÓN.