Noticias del Lorca

Noticias del Lorca

21 de diciembre de 2007

¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS !!

2 comentarios:

Gustavo Don dijo...

Quiero agregar mi deseo de felicidades para todos los que forman parte de ésta excelente institución.
Así mismo quiero felicitar a Patricia por el aporte generado a través de este espacio para toda la comunidad que conforma la Escuela.
Espero que el año que viene sea mejor para todos y que sea de este sitio un espacio donde todos puedan sentirse parte. A través de sus aportes para seguir mejorando y creciendo.
Creo que a través de este sitio se puede apuntar no solo a la participación, sino también al compromiso para conseguir lo mejor para todos.
Bienvenidas sean propuestas como éstas que democratizan y dan oportunidades a todos.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es german coch,soy un ex alumno del establecimiento,la verdad siento un orgullo muy grande al ver todo lo q han progresado estructuralmente,se q fue con el esfuerzo de muchos de los q hoy se ven en las fotos,seria injusto si nombrara a algunos,pero los q se acuerden de mi saben q fueron una parte muy importante en mi vida,. mucha nostalgia,momentos unicos,profesores increibles,de los preceptores de lo mejor, desde ya muchas gracias. espero q al leerlo les represente lo q yo siento