Noticias del Lorca

Noticias del Lorca

1 de septiembre de 2008

A LOS CONSTRUCTORES DE SUEÑOS QUE LEVANTARON NUESTRA ESCUELA


Cuando decimos Cristina Furlani no podemos dejar de pensar en una palabra: gracias. Un agradecimiento que se repite y se multiplica por cada docente de esta casa. Todos y cada uno de nosotros acudimos a ella y siempre nos recibió con una sonrisa, con una propuesta, con una sugerencia pedagógica y humana. Siempre pronta con una solución a punta de lápiz, con un consejo amable, con sus manos dispuestas y su mirada serena. Hay personas que están ansiosas por retirarse, muchos años de servicio son “desgastantes”. Cristina no, ella en forma silenciosa sin quejas ni reproches, con su particular disposición siempre está y estará porque nos acompaña, nos visita, ayuda a nuestra nueva asesora pedagógica, a quien aprovechamos para darle la bienvenida.
El nombre de Cristina Furlani quedará en los anales de nuestra escuela, del mismo modo que el nombre y la impronta de Teresa Manera, nuestra primera directora, porque son nombres que hacen HISTORIA, son nombres que construyeron a nuestra querida FEDERICO GARCÍA LORCA.
Con estas palabras queremos reconocer la importante trayectoria no sólo de Cristina sino de todos los compañeros que se han jubilado recientemente:
Marta Lanfri
Maria Elena Acuña Anzorena
Luisa Niessner
Ricardo Coniglio
Ana Maria Perez Arce
Nancy Barrios
Para todos ellos nuestro sincero reconocimiento.

Comunidad de Docentes EMEM 1

No hay comentarios.: